Back to TOP

sábado, 10 de abril de 2010

HE VUELTO!



Ánimo: AGONIZO! T_T
Suena: Girls Generation - GEE
Web: Youtube...
Comiendo: Nothing :3
Pensando: "el agua cuenta como comida? O_o"


He vuelto a aparecer >:3 ..
no tenia nada que contar u.u' .. y creo que ahora tampoco o.ó
pero tengo ganas de hacer una entrada .____. .. XD .. mientras veo one piece (H) xD ..

Que puedo contar? .. ps.. que hoy me mordió mi BITCH! .. grrrr... D: < ... aun tengo dormido mi dedo.. y yo me pregunto... eso es normal? :| .. me sangró bastante u.u .. y dolia mucho T_T .. hasta que se me durmió y se incho D: < .. y esta medio morado ¬¬ .. y me impide escribir bien en el ordenador XD .. que mas? que mas? *-* .. pues.. he estado leyendo un libro *-* .. se llama .. La orden del temple o: .. una novela policial.. siiiiii (L) .. solo 445 páginas ._. .. (queria uno mas grande u.u) .. aun voy en la 112 xD lo empezé a leer solo el martes O_o .. lo comenzé a leer esa noche *-* .. ahora lo leo solo en el buss :3 cuando me voy y vuelvo de clases XD .. ASI ES! .. leyeron bien.. CLAAASES! T-T .. entre el miercoles 7 D: .. (ooh! acaba de terminar one T^T) y ayer eligieron la directiva y lso grupos de los comité xD .. a mi me pusieron en el de disiplina :| .. (me vieron cara de buena e.e) pero yo quería estar en la cruz roja u.u .. no alcanzaron a elegirlo D: .. pediré que me cambien *-*.. o me metan en ambos O_o .. XD yeaaah (L) ..

Estreno plantilla nueva (bueno, no tan nueva u.u) .. ya que la otra me aburrió o_ó .. a mi me gusto *_* .. aunque se ve mejor en el blog de Rinami ._____. xD .. creo o.o .. en fin ._.



Esta cancion me gustó u.u .. me gusta la coreografía xD .. y no se *-*
la mostraron en el canal de anime que estaba viendo t.t .. xD es linda *-* ..


4 comentarios:

Blanca Flor dijo...

Lamento no haber comentado antes amiga se me hizco tarde >_< si, andas muy desaparecida pero se entiene por que :) ...
pobre dedo de Kao-chan jejejeje
Ohh tu estas en el grupo de disciplina? y eso que es ? >_< XD jajaja ...

Ahy amiga me cambie de url gomen nasai no lo vuelvo a hacer u___u

http://kyutokawaii.blogspot.com ^^
Por cierto, ya no soy Hana Atzusumi (duele pero es verdad XD) ahora soy Hana Atsuzumi :D

Blanca Flor dijo...

tambien avise en el tagboard hace dias pero... crei que no se posteo ya ahora lo vi jajajajaja

Blanca Flor dijo...

Ohhh en tu blog cada inicial de capa palabra se escribe con mayuscula O___O

POPOTAN dijo...

BUENA

Publicar un comentario