Back to TOP

viernes, 19 de febrero de 2010

He vuelto O:


Nya nya x3! .. he vuelto y he traido un resfriado t___t ..
pero la pasé bien *-* .. a excepcion de algunos inconvenientes >:3 .. nyá! -o-

Bien.. resulta que pasaron algunas cosas embarazosas
1. Salimos de noche y no había luna, así que estaba aún mas oscuro >.< .. mi tatita estaba haciendo su casa por lo que el baño tubo que ponerlo solo y mas lejos D:, lo acompañé y yo me quede afuera t_t.. aguante los primeros 5 segundos hasta que .. (sonido de pisada, seguido de un viento frio y ruidos extraños) y fue cuando lo horrible comenzó t_t .. los segundos parecian ser minutos.. y comenzaba a desesperar y y .. lloré!!!!! estube llorando y llamandolo desesperadamente! pero él no me escuchaba.. (la voz no em salía t_t) .. estube ahi almenos unos 2 minutos :| hasta que lo vi salir, entonces corrí hacia él, al principio estaba aliviada, pero cuando llegamos a la casa de mi abuela ( la vieja ).. me dí cuenta.. lo que no quería que viera de mi lo había visto.. fué lo peor que podría averme pasado en mi vida.. hasta ahora :1..

2. Aquél día parecía aún mas torpe que de costumbre, fuimos al río con mi familia donde me caí un par de veces x3 .. la primera.. íba a comer mi trozo de melón sentada en el aguita, pero me arrepentí.. así que salí del agua y me sente a comerlo, me paré a buscar algo de beber.. y entonces.. POOOM! había pisado un palito t_t y mi melón.. .__________. bueno.. murió xd

Un poco más tarde, acababamos de ir al río porlo que fuimos a la casa de mi tía a ducharnos D: .. cuando acabo de ducharse entré yo.. estube ahí almenos unos 20 minutos XD .. no podía meterme bajo el agua fría t_t estaba demaciado.. fría ò_o .. la ducha de mi tia es un cuadradito y al lado del cuadradito había un espacio donde estaba la lavadora.. y uans par de cosillas arriba, del que me olvidé completamente XD .. me paré en una pierna.. justo la que tiene problemas :/ y me fui hacia el lado.. creí que habia una pared.. asique me afirme ahi xD .. y..
POOOM! TASKPÁM.. Yo: Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T-T .. Joel: que pasó?.. Yo: nada nada u.u .. T-T .. pero igual debe de haberse reido t_t XD

pero no solo pasaron cositas malas :3 .. disfrute de cada momento junto a mi familia, mis abuelos, mis padres, mis tios, y eso es lo que recordaré .. podrá decir que esa sería la última vez que salía en el verano x3.. ya que entro a clases el 3 de marzo xd.. quiero y no quiero que ese día llegue t___t .. aun me quedan muchos animes por ver :w XD .. y no puedo estar mucho rato frente al ordenador por el resfriado x3 .. nyaaa -o-'

y eso es todo.. :3

0 comentarios:

Publicar un comentario