Back to TOP

miércoles, 24 de febrero de 2010

Konnichiwa




Wow woow! .. Este resfriado me trae loca :3 .. el fin de semana me desapareci.. pero nadie se dio cuenta.. ahaaam! .. mis padres se levntaron esa mañana del sábado.. y me dijeron.. vamos a chillan! .. yo con este resfriado y una cara que no me la podía x3 .. obligada a ir.. y cuando nos veniamos el dia domingo.. se les ocurre pasar al campo.. un dia en el frio campo t_________t .. hasta que finalmente llegue a mi casita! .. a descanzar :H .. me la paso dibujando .. para pasar el rato XD .. es taan aburrido pasar dias en cama.. y más cuando ya van a empezar las clases.. queda tan poquito.. :w .. y aa estudiaaar :3 .. ahi ya no me quedara tanto tiempo para el blog :3 .. tengo que estudiar! .. quiero estudiar medicina y para ello necesito varios puntos en la psu xD .. y notas de enseñanza media :3 .. no quiero creceeeeeer x3.. pero ya que es algo inevitable.. XDD.. ufff..

En fin ya me entro el sueño x3.. iva a ver el festival de viña pero veo que no hay nada interesante.. xD .. lo unico interesante que hubo fue el coco legrand *-* .. humor chileno xd.. y y .. bien.. hini me hizo recordar que tenia que ri al dentista asiq ue pronto tendre que ir :w .. y eso emd ejo aun mas bajoneada.. aparte del miedo a lso payasos los bichos y la obscuridad.. le tengo terror tambien a lso dentistas :| .. xD .. tendré pesadillas esta noche x3.. que horror.. xD y y bien.. :3 .. Oyaaaaaaaasumi ~

6 comentarios:

Hana-Chan dijo...

WahhhH!! *--* Cuando era mas pekeña le temiaa a los payasos tambien n__n solo que yo ya lo supere xDD. Es gracioso por que los payasos son para los niños y a mi me hacia llorar solo verlos xP!!! Jajaja
Y que horror el dentistaa D: yo jamas he ido xD jamas lo he necesitado ¡Genial!

Anónimo dijo...

bichos !!!a mi me gustan a esepcion de las cucarachas(las odio profundamente)
el dentista no es malo.....a mi me gusta ir
una gran odise tuviste...........pero tranqui.
la escuela yo tam empizo pronto

Blanca Flor dijo...

Ohh ya vi el blog de Rinami D: que accidente, pobeshiita Kaori-Chan xD .
Te refieres a las plantillas que uso yo en mis blogs?

Natalia dijo...

Kaori-Chaan
Da señales de vida please!!

Anónimo dijo...

Kaori.Chan
espero que estes bien al igual que tus allegados
digo lo mismo que naoko-chamn

Anónimo dijo...

T----T snif....snif...que bueno
ESTAS BIEN....

Publicar un comentario