Back to TOP

domingo, 14 de marzo de 2010


Ánimo: Feliz!
Suena: Silverstein - November
Comiendo: Durazno *O*
Pensando: "Joeeeel te extraño t.t"

Nya Nya! ^O^ Ababo de hacer un dibujo.. (lo pongo antes de que em arrepienta ¬¬) Kyaaaaa! .. aún me faltan algunos arreglos x3.. pero daaah.. que pereza~ .. y! shananananan!! este es el dibujo >:3 ..




lindo no? .. ( mentira) .. Nyaaaaaaaaa.. a mi me gusta.. Jodeer.. Desearia dibujar mejor ò_o .. Tenia otro dibujo mejor que ese y se me perdio.. tengo un desorden inmenso :| .. no ordeno desde el día del terremoto D:<.. por que? .. pues porque estoy muy enojada ¬¬ .. ese día habia hecho aseo COMPLETO! .. movi muebles ordene las chucherias de la repisa.. los libros *-* .. alfabeticamente :3 .. y un libro de algebra gigante x3.. había limpiado tooodo!.. y en la noche.. BOOM! .. un terremoto ¬¬ .. mis libros tirados por todos lados (luego de caer sobre mi cabeza ¬¬), ositos de peluche t_t, mi plasma, mi ordenador!!!!!, y mi piso.. MI ALFOMBRA! .. para la historia ¬¬ XD .. y es por eso que no he hecho aseo ¬¬ .. ya que vienen replicas bastante fuestes D:!!! .. y aun falta un terremoto.. lo sé :| .. (Volviendo al tema) Kyaaaaaaa >O< , mi hermoso dibujoooo! (ok no ._.) donde estaaaaaaaaaaaaaaaa! ToT .. lo encontraré :H .. y cuando lo encunetre lo primero que haré será scanearlo y subirlo .. muahahahaha!

Bieen.. aprovechando mi momento de felicidad :3 .. ( quee no es la suficiente como para ordenar mi habitacion ¬¬ xd ) llamaré a mi novio para que venga è_e..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu..Tu.. (el telefono suena) .. "El número al que usted esta llamando no se encuentra disponible" .. OMG!
al parecer hoy la suerte no está conmigo >:3 .. xD .. o si? è_e .. shaanan! alfin una buena noticia!.. mi alisador esta funcionando e.e XD.. eeeeeeeeh! .. mi padre lo ha salvado >ω< style="font-weight: normal;" class="bigusername">ωT .. alfin algo bueno...! ù_ú .. y aun no contesta el telefono.. en fin.. no queria verlo ¬¬ .. mejor busco el dibujo.. sip.. eso haré ¬¬


0 comentarios:

Publicar un comentario