Back to TOP

domingo, 14 de marzo de 2010



Ánimo: Emocionada
Suena: All that Remains - not Alone
Comiendo: ------
Pensando: "me encanta esta canción *-*"


Y heeee encontrado mi dibujo :3 .. si.. lo he encontrado :3 .. pero mi gato lo encontro primero que yo ¬¬ .. estaba mordiendolo! D: .. XD .. (en realidad es el gato de mi vecina o.o.. pero se viene a mi casa xddd.. y ahora esta aqui conmigo *-* ..) pero bueno.. lo enocontreé.. o lo encontró ò_o.. en fin XD .. este eees *-*



Según yo este es mas bonito que el anterior o_o.. (según yo).. estaba un poco manchado y arrugado, pero bueeno xD .. que mas puedo esperar de un sobreviviente T-T ..

Pasando a otro tema.. necesito una opinion :3 .. creen que se me vería bien un color chocolate en el cabello?.. mi color de cabello es castaño claro.. lo he tenido rojo, naranjo, rosado y negro (mi color actual) xD .. no he probado con ese color >:3.. creen que se me vería bien? *-* ..

3 comentarios:

Blanca Flor dijo...

Wooooowww que biien dibujas Kao-Chan n___n
por que soy la unica dibujando pesimo? T___________T .
Kao-Chan me asustas! cuando dijiste, todos estan feos, y yo "O_O?" jajaja si, Aaron todo un muñequito xD y cantan tan divino *-*
y ya seee... tu Chinen, solo por que ya me lo ganaste u_u ahh no es cierto XD jajajaja

Blanca Flor dijo...

etto... sobre tu cabello... me gusta mas el negro que el chocolate XD!!

Anónimo dijo...

YO DIGO DEPENDE POR QUE SITE LO TEÑISTE HACE POCO MINIMO TENES QUE ESPERAR 6 MESES PARA HACERLO OTRA VES..........ADEMAS POR AVER PASADO POR TANTOS COLORES PUEDE QUE SE TE QUEME
QUEDA A TU CRITERI PERO SI ES LO QUE QUERES ACELO ES TU DESICION PARA MI TE VA A QUEDAR BIEN :D
ESE DIBUJO ES LINOD AHORA VEO SI LUEGO SUVO UNO MIO 0.0

Publicar un comentario